¿Cómo hacer un esfuerzo adicional?

Oct 23, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

Study plan How to go the Extra Mile?

Estamos viviendo una situación mundial que nos está dejando una gran lección. Hoy queremos motivarte a que empieces a buscar la excelencia y no te rindas. También queremos animarte a que no detengas tus planes y tus sueños. Al contrario, es momento de soñar en grande y dar cada paso que sea necesario para cumplir tus planes de futuro. Lo principal que debes hacer para hacer un esfuerzo adicional es simple: hacer más.

Siempre nos enfocamos en lo que tenemos que hacer y no vamos más allá, la única forma de dar ese kilómetro extra será dando más de nosotros para terminar cualquier tarea con excelencia. Un espíritu de excelencia siempre se caracterizará por ese mínimo esfuerzo extra que no parece marcar la diferencia pero es la guinda del pastel. 

¡el pastel! Si queremos ser extraordinarios, debemos estar dispuestos a caminar el kilómetro extra que el camino tiene para nosotros.

¡Queremos darte 3 actitudes esenciales con las que podrás empezar a dar un paso más y pasar de lo ordinario a lo extraordinario!

1. Enfoque: Debemos aprender a controlar las distracciones que nos rodean. El día a día nos trae muchas ansiedades que nos distraen y nos desdibujan. Es importante darle la importancia que merecen tus sueños. Y la única manera de hacerlo será centrándose en lo que realmente desea lograr y convirtiéndolo en una prioridad infalible.

– Un consejo para este punto es: Controla tu mente. Eres el único que tiene el poder de controlar tus prioridades. Pon tu enfoque en la meta o metas que deseas alcanzar. ¡Y siempre añade algo más!

2. Pasión: ¡ Cuando amas lo que haces se nota! La pasión es ese motor que te impulsa a alcanzar tus objetivos más deseados. Hoy queremos que veas tu pasión como una fuerza mucho mayor que el estrés y el cansancio.

– Un consejo para este punto es: Pregúntate ¿qué te apasiona? ¡Escribe lo que te apasiona y conviértelo en tu acelerador más poderoso!

3. Compromiso: Cuando estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para enfocarte y cumplir ese sueño que tanto te apasiona, debes incluir compromiso y disciplina. Sin esta actitud, será muy difícil cumplir tus objetivos. El compromiso es lo que hará realidad tus objetivos porque crearás un esquema de tareas a las que les pondrás una fecha y estarás enfocado trabajando en ellas como tu prioridad.

– Un consejo para este punto es: Pregúntate: ¿Con qué estás comprometido? Queremos animarte a estudiar lo que siempre has querido, a vivir esa experiencia que siempre has soñado. Queremos que hoy te desafíes y busques la excelencia en tu día a día.

Si uno de tus sueños es estudiar y vivir en Australia, qué esperas para concentrarte con pasión y compromiso en hacer este esfuerzo adicional? Estaremos aquí para ayudarle a vivir una vida apasionada y extraordinaria. 

You May Also Like

0 comentarios

Enviar un comentario

Facebook
LinkedIn
Instagram