Ciencia de la salud

Oct 23, 2023 | Uncategorized | 0 Comentarios

Study plan Health Science

Únase a las instituciones más exitosas de Australia ????¡Solicite ahora! ¡Las oportunidades en todo el sector de la salud están abiertas ahora, más que nunca! La demanda de especialistas médicos capacitados en estas áreas es alta. ¡Es hora de ser más empleable, de inmediato! ????No te pierdas las Oportunidades de Becas que tenemos para ti

Cada vez que nos enfermamos o nos lesionamos, anhelamos ir a los hospitales y llamar a un médico. El médico entra, nos pone el estetoscopio en el pecho y nos pregunta sobre nuestros síntomas. Después de contarles todo, nos sugieren que dejemos caer algunas muestras para realizar alguna prueba, diagnosticar el problema y volver con otro paciente. Después de eso, todo es manejado por los profesionales de la salud aliados, desde la toma de muestras y la realización de pruebas hasta el diagnóstico de la enfermedad y el informe al médico. Según el informe proporcionado, el médico sugiere medicamentos o terapias necesarias y le agradecemos. Ahora es el momento de darnos cuenta de que el médico trabaja en un equipo formado en su mayoría por profesionales de la salud aliados que nos ayudan a diagnosticar nuestras dificultades.

Los profesionales de la salud aliados utilizan principios científicos para practicar el diagnóstico, evaluar y tratar enfermedades agudas y crónicas. También trabajan en servicios de dietética y nutrición que ayudan a mantener nuestra salud. Los profesionales de la salud aliados son proveedores de servicios de salud no médicos ni enfermeros, que incluyen terapeutas, patólogos, higienistas dentales, dietistas, ecografistas, radiógrafos, etc.

Para comprender mejor, podemos clasificar la profesión de salud aliada en dos categorías amplias, es decir, técnicos y terapeutas. Los técnicos se parecen más a asistentes, mientras que los terapeutas son tecnólogos. Existe una ligera diferencia entre estos dos en cuanto a su formación y carácter laboral. Los técnicos necesitan aprender sobre los procedimientos que deben realizar en el campo y que solo duran menos de dos años. Esto requiere mucho menos tiempo que los terapeutas y también un poco menos de conocimiento. Por eso los técnicos necesitan trabajar bajo la guía de los terapeutas.

En promedio, los profesionales de la salud aliados constituyen aproximadamente el 60% del total de profesionales de la salud. Pueden optar por trabajar junto con médicos, enfermeras, dentistas y farmacéuticos o ser de forma independiente un especialista en ejercicio, nutrición, educación para la salud y funcionamiento diario. Un médico siempre sugiere al paciente sus necesidades de atención médica, pero el paciente debe ser abierto acerca de sus necesidades.

La participación de una gran cantidad de fuerza laboral en diversos sectores como médico, enfermería, odontología y farmacia ha convertido a la industria del cuidado de la salud en una de las industrias más grandes. La industria de la salud en la mayor parte del país posee un promedio del 9% de su PIB, siendo Estados Unidos el más alto con un 18%. Se estima que estos datos aumentarán al 20% para 2025. Para entonces, la demanda de profesionales sanitarios se habrá duplicado. Los puestos de trabajo en la industria crecerán en una media de 3 millones.  

La pandemia en curso ha demostrado la importancia de la fuerza laboral sanitaria. La industria que produce más mano de obra también se ha demostrado insuficiente en este momento. Pero no es por falta de conocimiento. Es una falta de comprensión sobre lo más importante de nuestra sociedad. Los héroes usan batas blancas, no capas. El mundo necesita más héroes con abrigos en los próximos días.

Sin embargo, la creciente posibilidad ha creado una dura competencia y ha elevado el listón. Para ser profesional de la salud se debe adquirir una licenciatura de 2 años en el campo específico que elija. Pero los profesionales que cursan una licenciatura o una maestría tienen una gran demanda. Antes de los grados, uno debe estar preparado mentalmente para recorrer ese camino. Porque sin pasión e interés todo será una carga.

Comience a dar forma a su futuro hoy. Para más información, contáctenos hoy.

You May Also Like

0 comentarios

Enviar un comentario

Facebook
LinkedIn
Instagram